Bienvenidosscaviderecho 01

Queremos agradecer su interés por nuestra empresa

En nombre de todo el equipo queremos transmitirle nuestra solidez, profesionalismo y confianza en las actividades de seguridad privada, limpieza y mantenimiento que desarrollamos día con día, por eso contamos con personal capacitado en cada una de nuestras áreas.

Estos años al servicio de nuestros clientes han sido fructíferos y nos respaldan con una amplia experiencia ya que la diversidad en nuestros servicios de seguridad privada ha generado una amplia gama de mecanismos destinados a mejorar y perfeccionar la seguridad patrimonial. 

Gracias a la confianza de nuestros clientes seguimos expandiéndonos como una empresa líder de seguridad privada en el Estado, ya que nuestra cartera de clientes cubre necesidades de dos rubros distintos los de la Iniciativa Privada y Gobierno.

Al darle la bienvenida tiene que saber que es un cliente con toda la preferencia y tiempo destinado de nuestros asesores, cualquier duda del procedimiento para la instalación del servicio la resolveremos de forma inmediata, Grupo Empresarial SCAVI tiene el compromiso permanente con sus clientes, ya que el profesionalismo y la capacitación continúa ha sido la base del éxito.

Conozca nuestros servicios especiales para seguridad residencial o seguridad privada empresarial.

Quedo  a sus órdenes con el gusto  de agrado de contar con su preferencia y brindarle el servicio que necesita y se merece.

 

Atentamente

Director General

 maslogo 01

Morelia, Michoacán Luis Palomares #143 Colonia: Rivera uno

Teléfono Oficina :  (443) 3.82.62.47

grupoempresarialscavi@gmail.com



Colors